logoup_v

Video Portero Hikvision - Sistema de Video Comunicación y Control de Acceso– Kryon Ingenieria

Video Portero Hikvision

Sistema de Video Portero Hikvision

Con la ayuda de lo último en tecnología, queremos apoyar a nuestros clientes para que de una manera sencilla y rápida, puedan aplicar el sistema de video portero Hikvision  en su vida diaria, mejorando su seguridad y confort, para esto, estamos en la disposición de suministrar, configurar e instalar sistemas de video comunicacion y de control de acceso Hikvision con tecnología IP, para conjuntos residenciales, oficinas y hoteles que deseen mejorar la seguridad y bienestar de las personas que en ellos habitan. Al ser esta tecnología de carácter IP, se puede asegurar su integración con otros sistemas como son los de control de acceso vehicular, seguridad, CCTV, etc., ayudando así a mejorar la seguridad tanto de las personas como de su bienes.

Diagrama típico de un sistema de video portero Hikvision Multiapartamentos

Video portero Hikvision

Reducción de los costos de Administración

Ventajas del Sistema de Video Comunicación para la Administración:

  • Acceder a la información en tiempo real de lo que sucede en su edificio.
  • Registro de visitas.
  • Aprobar y retirar residentes del sistema.
  • Crear, aceptar o cancelar eventos en el sistema.
  • Enviar circulares a los residentes.
  • Recibir quejas y sugerencias de los residentes.

Ventajas para los residentes:

  • Ver, hablar y abrir la puerta principal de entrada a la persona que requiere entrar.
  • Tener comunicación con cualquiera de los apartamentos vecinos y con la Administración.
  • Recibir mensajes de la persona quien requiere entrar en caso que no estemos en el apartamento.
  • Recibir mensajes de la administración aún cuando no nos encontremos en el apartamento.
  • Recibir estados de alarma de acuerdo a la configuración que se haya hecho de estas en el equipo de video comunicación .

Desde el celular a través de una APP se puede:

  • Ver, hablar y abrir la puerta principal de entrada a la persona quien esta requiriendo entrar al apartamento.
  • Recibir notificaciones de alarma de acuerdo a la configuración que se haya hecho de estas en el equipo de video comunicación.

Explicación Sistema de Video Portero Hikvision

Cuando llega un visitante al conjunto residencial o edificio de oficinas, éste a través del Videointercomunicador Exterior debe identificarse seleccionando el número del apartamento u oficina al cual desea ingresar, realizada la identificación, sonará un timbre en el Intercomunicador perteneciente a esa oficina o apartamento, indicándole al propietario que existe alguien en la portería que desea ingresar, éste a través de su Intercomunicador podrá ver, escuchar, hablar con su interlocutor y abrirle la puerta de entrada si ese fuese el caso.

Adicionalmente el propietario del apartamento u oficina, podrá a través de una aplicación (APP) descargada en su celular, ver, hablar, escuchar y abrirle la puerta de entrada al visitante que desee ingresar, no importando en que lugar del mundo se encuentre, esto es muy útil cuando no nos encontramos directamente en el sitio y queremos que el visitante pueda ingresar.

 En el caso que sea el propietario que desee ingresar a su apartamento u oficina, éste a través del lector de tarjetas o a través del lector de huella, puede ingresar siempre y cuando se encuentre autorizado en el sistema de control de acceso.

En caso que el sistema vaya  a ser totalmente desatendido, tan solo se tendria que instalar otro Videointercomunicador Hikvision, pero interiormente en el edificio o porteria del conjunto, para permitir la salida de los visitantes, los cuales deben  identificarse nuevamente en el sistema al momento de salir, para permitir que el propietario del apartamento u oficina pueda darles el acceso a salir dede su Intercomunicador.

Foto tomada de noche desde un video portero Hikvision

Video portero Hikvision

Video Explicativo Sistema Video Portero HIKVISION

Kryon: Aumentemos nuestra seguridad instalando sistemas de video portero Hikvision