logoup_v

SCADA - Para Petróleo, GAS, Acueductos y Energía– Kryon Ingenieria

SCADA

Scada y Automatización de Subestaciones

Scada En el área de Sistemas SCADA, realizamos la Instalación, Programación y Operación de Terminales Remotos, Controladores programables (PLCs), Sistemas de Control Distribuido (DCS), Servidores y Estaciones de Trabajo para la visualización y la adquisición de información vía satélite, radio y microondas, en las áreas de Petróleo, Gas y Energía, para el Control de Subestaciones Eléctricas, Poliductos, Refinerías y Estaciones de Bombeo de Combustibles.

Podemos brindar Asesoría en el  diseño scada de arquitecturas de control y comunicaciones, pudiendo utilizar equipos de diferentes fabricantes, para lograr un muy buen desempeño tanto técnico como económico.

Estamos en disposición de suministrar y programar los equipos (Sistemas de Supervisión, PLCs, Equipos de Comunicación, Gateways, Conversores de Protocolos, Switches Administrables etc.) que sean necesarios para las aplicaciones scada que nuestros clientes requieran y ofrecerles el servicio de puesta en funcionamiento y mantenimiento,  enfocados principalmente al sector Eléctrico (Automatización y adquisición de datos de Subestaciones de Media y Alta Tensión), al sector Petrolero (Automatización y adquisición de datos de Estaciones de Bombeo), de Gas y de Acueducto (Automatización y adquisición de datos de Estaciones de Bombeo).

Tenemos amplia experiencia en comunicación con dispositivos que utilizan protocolos de comunicación abiertos como IEC61850 (Goose, Sample Values y MMS), IEC60870-5-104, DNP 3.0 (en sus versiones RS485 y TCP), Modbus (en sus versiones RS232, RS485 y TCP), Profibus DP, Hart, etc,.

Scada Arquitectura de Comunicaciones

PLC

Nuestra experiencia en Scada abarca Automatización de procesos, incluyendo asesoría, ingeniería conceptual y de detalle, programación,  pruebas, puesta en funcionamiento y mantenimiento. Asesoramos en la elección del mejor proveedor de equipos y tecnología, necesarios para el cumplimiento de los requerimientos, obteniendo el mejor costo beneficio. Manejamos diferentes plataformas y marcas de Sistemas de Control y Automatización, entendiendo que la ingeniería va más allá de la configuración de equipos o de una plataforma de control determinada. Contamos con personal con experiencia en equipos  ABB, Siemens, Alstom, Schneider-Electric, Allen-Bradley, SEL y General Electric.

Realizamos labores de mantenimiento preventivo y correctivo a Sistemas de Control Distribuido DCS, PLCs, Sistemas de Supervisión, Conversores de Protocolo, Bridges de Comunicaciones, de manera integral e independiente de marcas y protocolos.

KRYON: No esperes tener para ser felíz, se felíz y obtendras todo lo que necesitas.  Scada