logoup_v

Hikvision, Video porteros - Intercomunicadores - Sistemas de CCTV y Control de Acceso– Kryon Ingenieria

HIKVISION

Minimice la Administración utilizando productos Hikvision

Los costos asociados al mantenimiento de varios sistemas de seguridad de diferentes fabricantes y a la capacitación constante de los equipos de seguridad y de tener que asegurarse que exista compatibilidad entre estos sistemas, nos han llevado a utilizar un sistema que combina en una misma plataforma los diferentes Sistemas de Seguridad Hikvision IP como control de acceso, video comunicación, video seguridad, control de acceso vehicular,  camaras de seguridad etc., todo mediante una interface intuitiva la cual permite de una manera fácil y sencilla, simplificar las operaciones que antes requerian mayor tiempo y complejidad. Utilizando lo último en tecnología, esperamos poder ayudarle a nuestros clientes actuales y futuros a satisfacer sus necesidades brindándoles, una excelente asesoría y respuesta a sus requerimientos.

Integración de sistemas de seguridad Hikvision en una misma plataforma

En los tiempos modernos, ya no es tan importante la integración de equipos, lo verdaderamente necesario es la integración de los diferentes sistemas que componen nuestro sistema de seguridad, para lograr así un objetivo común para los equipos de seguridad en las organizaciones que buscan ser más eficaces. Una verdadera integración, instalando una plataforma que embeba múltiples sistemas de seguridad, ayuda a minimizar los gastos en infraestructura y disminuir los costos de mantenimiento.

Sistemas Hikvision flexibles y escalables

Si bien se puede construir un sistema que satisfaga los requerimientos mínimos, con el tiempo se pueden instalar nuevos sistemas o ampliar los ya existentes y adicionarlos al sistema de control de manera fácil e intuitiva, dado el conocimiento previamente adquirido por parte del cliente del sistema instalado. Todos nuestros sistemas son escalables e integrables en una misma plataforma. 

Diagrama típico de un Sistema Integrado con camaras de seguridad Hikvision y controles de acceso

Hikvision

Hikvision

KRYON: La ignorancia y la indiferencia, los dos grandes males que aquejan a la humanidad.