logoup_v

Los comederos para gatos, con diseños originales ensamblados a mano, la mejor opción innovadora para sus gaticos,los hay de 2 platos o mas, construidos en madera con un novedoso diseño que minimiza el espacio donde se coloque.– Kryon Ingenieria

Comederos para Gatos

Comederos para Gatos

Los comederos para gatos, con diseños originales, una opción indispensable que no puede faltar en caso que usted tenga uno o mas gaticos en su hogar.

Comedero de 2 Platos

comederos para gatos

El de 2 platos (agua y comida), ideal cuando se tiene un solo gatico como acompañante. Este innovador diseño, está fabricado en madera tipo cedro y pretende que sea funcional para que su gato pueda recibir su comida y a la vez que este sea armónico con todo lo que se encuentre en su casa.

comederos para gatos

Es de dimensiones adecuadas para colocarlo en diferentes lugares de su hogar, las medidas del comedero son: 29 centímetros de largo, 15 centímetros de profundidad, 15 centímetros de alto, el diámetro de los huecos para los platos es de 11 centímetros y el espesor de la madera es de aproximadamente 2 centímetros.

 

Fotos para su mejor comprensión.

comederos para gatos

comederos para gatos

 Comedero de 3 Platos

Comedero de 3 platos (comida, agua y comida), ideal cuando se tienen dos  gaticos como acompañantes.

comederos para gatos

Este diseño está fabricado en madera tipo cedro y es como una extensión del comedero de 2 platos.

comederos para gatos

Las medidas del comedero son: 43 centímetros de largo, 15 centímetros de profundidad, 15 centímetros de alto, el diámetro de los huecos para los platos es de 11 centímetros y el espesor de la madera es de aproximadamente 2 centímetros.

comederos para gatos

Fotos para su mejor comprensión.

comederos para gatos

Los comederos para gatos, aunque existen infinidad de diseños en diferentes tipos de material, presentamos este particular diseño en madera, que pretende pueda ser colocado en diferentes lugares de su hogar, dado su reducido tamaño el cual esta acorde para que la mayoría de los gatos pueda acceder a su comida  y a la vez sea este diseño armónico  con los espacios y decoraciones que se encuentren allí, con esto esperamos estar contribuyendo de alguna manera al bienestar de los gaticos y de las personas que conviven con ellos. Ver también camas para gatos.

Kryon: Comederos para gatos una forma artística y ergonómica de armonizar su hogar.