logoup_v

Camas para Gatos, diseños originales ensamblados a mano, construidos con el fin de ayudar en el bienestar y tranquilidad de su gatico, a la vez que armoniza el lugar donde este dormirá tranquila y dulcemente.– Kryon Ingenieria

Camas para Gatos

Camas para Gatos

Con estos diseños originales, ensamblados a mano, las camas para gatos, buscan mejorar de forma significativa el bienestar de sus gaticos y  brindar una alternativa que este acorde con los gustos de las personas que quieran innovar y mejorar la relación  con sus acompañantes.

Cama tipo Gaticápsula

El diámetro del cilindro de la Gaticápsula es de 37 centímetros,  la longitud total es de 60 centímetros, tiene en sus extremos en forma circular varias vueltas de lazo en fique que sirve como rascador para su gatico.

Gaticápsula con base en madera y con forma de gaticos.

camas para gatos

camas para gatos

La Gaticápsula internamente esta forrada en tela de color café y externamente esta forrada en tela de color gris, lo cual realza el estilo y belleza de este diseño.

camas para gatos

Tanto en la parte frontal como posterior se utiliza acrílico transparente para que su gatico pueda ver lo que pasa a su alrededor.

El diámetro del hueco de la entrada a la Gaticápsula es de 22 centímetros y tiene un empaque de color negro en su periferia.

camas para gatos

La Gaticápsula esta diseñada para soportarse sobre una base en madera como la mostrada en las fotos y también se puede soportar sobre una base en madera con forma de gaticos, lo cual le da una frescura y gran belleza al verla sostenida por estos espectaculares felinos. Por la compra de la Gaticápsula, se obsequia un cojín con relleno para amortiguar el peso del gatico.

camas para gatos

Fotos para mejor comprensión.

camas para gatos

camas para gatos

camas para gatos

camas para gatos

 Cama tipo Pirámide Cerrada

Este diseño, esta desarrollado en madera.camas para gatos

Las medidas de la cama tipo pirámide son: 48 centímetros de lado por 47 centímetros de alto aproximadamente.

camas para gatos

A su alrededor la cama se encuentra cubierta en cabuya en fique, lo cual sirve como rascador para su gatico y a la vez ayuda a protegerlo del frío.

camas para gatos

La base de la cama esta hecha en triplex. Por la compra de esta cama, se obsequia un cojín en tela con relleno para amortiguar el peso del gatico.

camas para gatos

Fotos para mejor comprensión. camas para gatos

camas para gatos

Cama tipo Pirámide Abierta

Este diseño posee las mismas medidas de la cama tipo pirámide cerrada, no tiene cabuya en fique a su alrededor, sino solamente en la parte superior.

camas para gatos

La base esta hecha en triplex.

camas para gatos

Por la compra de esta cama, se obsequia un cojín con relleno para amortiguar el peso de su gatico.

camas para gatos

El utilizar cabuya en fique en las esquinas de la base, le da mayor resistencia y elegancia a la cama.

camas para gatos

Fotos para mejor comprensión.

camas para gatos camas para gatos

Kryon: Las camas para gatos, una expresión del bienestar, ergonomía y tranquilidad para los gaticos. Ver también comederos para gatos.